sábado, 27 de enero de 2018

Otra vez sopa

Cómo me cuesta escribir, y a la vez cómo me fascina! Volví al nido materno, parece ser que por unos días. No está tan mal al final.
Honestamente, no sé qué tan larga sea la correa. Hasta ahora parece tener un poquito más de alargue, pero tengo la sensación que en cualquier momento se corta. Ya no tengo aguante. Mi espalda ya no soporta más tanto peso. Una vez alguien me dijo que dios te da la cruz que sabe que podés llevar o algo así. Ahora que lo pienso bien, ¿y si yo no tengo un carajo de ganas de llevar esa cruz? ¿Y si quiero quedarme tomando sol y tererés? O quemándome en el infierno, si no hay mucha diferencia.
Mi cabeza gira a 8000 rpm. Taquipsiquia, hello! me agacho, la agarro con las dos, y esa vox velox me dice: "dale boluda, que sabés que así quedás como una gila, no se pasa nada y encima te mareás". Cada episodio es igual. Ya resulta gracioso. Para los que no entienden, es como cuando en los dibujitos, hacen todo en cámara rápida, así funciona el cerebro durante un episodio de taqupsiquia, los cuales sufro a menudo.
Estaba pensando en hacer una especie de resumen, pero naaaaah, puro embole, salvo que tengo como 10 o 15 tatuajes más. El resto, es más o menos como hace 17 años, pero con 17 años más, más grande, más boluda, separada, y con gotas en vez de pastillas.
Me contaron que escupía espuma por la boca, pero no me dijeron si me vacunaron contra la rabia o no, así que cuidadito, que estoy dispuesta a todo, y lo primero va a ser morder, por las dudas.
Conocí mucha gente muy especial, que de tan loca está tan cuerda, que quieren sanarse. Con el debido respeto, a algunos los dejaría así.
En fin o en un principio, 36 años, algunos kilos de más, perdiendo el pelo, pero no las mañas.

No hay comentarios: