miércoles, 23 de noviembre de 2022

i'm back bitches!

Woooow... Qué extraño volver después de tanto tiempo... Hace casi 5 años que no escribo. Algo perdida, pero muy encontrada.
Creo que la última vez me había separado... Pasó muchíiiiisima agua bajo el puente (o sobre como lo quieran ver). 
Hace 5 años u horas que estoy en pareja. Ese tipo que no pensé encontrar jamás. Loco igual que yo. Bipolar igual que yo. Hermoso.nos conocimos y casi al minuto, estábamos viviendo juntos. Nos amamos desde el momento cero.
Tanto tanto que al año, estaba embarazada. Con tanta mala suerte que a las 8 semanas, empecé con pérdidas y... No pudo ser.
Encontré laburo, que amo y modestia aparte, soy excelente haciéndolo, con tanta buena suerte, que a los 2 meses quedé embarazada. Y llegó ella... Mi universo entero. En sus ojos está mi mundo y mi mundo es ella. Paz, y le hace honor a cada letra que componen su nombre... 2 años y 8 meses de amor inigualable. Es mi gran compañera, es la que me acompaña día a día durante las 8 horas que trabajo. Es la que me ve triste y me acaricia la mejilla, es la que se duerme sólo y exclusivamente cuando la abrazo. Es... Es... Es... La que me hizo mamá.
Todo muy lindo... Hace 14 meses, un descuido hizo que otro test diera positivo. Después de una cesárea de emergencia, una histerectomía de urgencia y 4 transfusiones de sangre, llegó Pía... En realidad llegó antes y 13 horas después pasó todo lo demás. Se me pone la piel de poYo cuando la veo... En el momento en que el obstetra la sacó y la vi, lo primero que pensé fue: es la primera bebé que conozco que nace enojada... Si, parecía enojada por haber nacido... La cara de Ogt le duró una semana. Ahora reparte sonrisas a diestra y siniestra.
En fin o en un principi...
Soy esposa.
Soy mamá.
Tengo una familia.
Soy feliz.

No hay comentarios: